La importancia del Marketing Digital

La importancia del Marketing Digital

Es tiempo de INNOVAR

“El marketing es el arte de la persuasión. Es también la ciencia que combina la gestión emocional de las necesidades sociales y la creación de valor económico de una forma sostenida”

b9e16660-b17e-48c2-ab24-bbcef1f1f103

By EDPIWEB

El Marketing Digital son el conjunto de estrategias puestas en práctica para promocionar tu empresa o tu marca. Se diferencia del marketing tradicional porque usa técnicas de canales y métodos que te permiten un análisis en tiempo real.

El Marketing Digital te va a permitir visibilidad a tu marca o negocio en Internet y con ellos beneficios de branding o marca, pero lo más importante es que te dará beneficios económicos. De la forma de más ventas o de captar nuevos clientes. 

 

«Hay quien piensa que con solo tener una página web o una tienda online su negocio ya va a funcionar y va a alcanzar sus objetivos de ventas. Lo cierto es que no es así, ya que, si no trabajamos el marketing digital, NO conseguiremos ningún resultado»

 

Estamos en un momento donde los pequeños cambios marcan la diferencia entre tu competencia y tu negocio. Es por este mismo motivo la importancia de que tu negocio tenga presencia en Internet. Diferenciarte de tu competencia puede ser el punto de inflexión entre el éxito y el fracaso.

 

    •  Medios propios:Son los canales de la marca y uno de los mayores baluartes. dentro de este canal tenemos las páginas web y los blogs. Son canales muy importantes y que dependen exclusivamente de nuestras acciones.
    • Medios ganados: Son aquellos canales que nos mencionan, así como el crecimiento de nuestra comunidad de seguidores o subscriptores.
    • Medios Pagados: Son los canales de publicidad como: Google ADS, Facebook ADS, Banners etc.